miércoles, 13 de febrero de 2008

PORTADA DEL NUEVO SINGLE

El vocalista del grupo Chester Bennington anuncio en su blog oficial que estan trabajando en su nuevo single que seria GIVEN UP, segun lei en algunas paginas estaria saliendo al mercado el 14 de febrero pero no es oficial asi que ahi que estar atentos para ver este nuevo video.
Esta es la portada del nuevo single (Given Up) que segun algunas fuentes saldrá el 17 de este mes, esperemos con ansias este nuevo single. esto no significa que el video salga el mismo dia, talvez tendremos que esperar un poco mas.

ATENCION: el nuevo single saldria en marzo asi que tendremos que esperar un poco mas y ademas hay un video en youtube que NO ES EL NUEVO VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=npgc_VtriHE ese es solo una presentacion de lp en mayo del 2007 para anunciar la salida del single pero NO ES EL VIDEO que esperamos.

3 comentarios:

Linkeros4ever dijo...

Demasiado bueno given up ahora va a salir en single debe ser muy bueno

Linkinero! dijo...

hola tortugas volvi de mis vacaciones =P ese single sin duda sera bueno todos lo pedian y ese grito de 20 segundos mmm.. hay que esperar ese single ya lo quiero ver T_T haha Saludos Tortugas!

linkin.park-girl dijo...

lo kiero ver,
lo kiero ver
lo kiero ver
lo kiero ver
lo kiero ver!!!!!!!!!!!!!
y naa, lo kiero ver!
aa rre!!
=)

Linkin Park